Chayanne Un Conquistador

miércoles, 31 de enero de 2007

The Club Urbano


Bueno este es el antro donde carreteo desde hace unos 8 meses es piola todos me conocen , se pasa bien , ahi conoci amistades buenas y otras no tan buenas y reencontre el amor ..... bueno ahora esto esta medio funado pero yo igual lo paso bien .
Cuantas cosas no han pasado en esa pista de baile, tengo amigas q me han contados unas cosas y tantas otras q las han pillado en el baño con algun weon , en fin peleas minas cagando a sus minos y minos cagando a sus minas en fin cuando va siempre se da cuenta de muchas cosas... pero todo tiene su lado bueno y uno de esos es la tia que es rebuena onda y me escucha me cae la raja....
Que más decir... felipe de seudo animardor a mesero no le queda otra pq ya casi no entran ni las moscas, panchito , bueno simplemente panchito con su singular estilo , eeeeeeeeeeeeee javito bueno la copia adulta de Chin Chan que causa sensacion con su nuevo look.....Luis Bueno luis q más se puede decir q sabe para donde va la micro .. bueno eso ........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo no me molestsa que todos sepasn que pololeamois y vivimos juntos perop fotos no soy muy feo chao te amo

peque dijo...

yo tb te amo , y no eres feo que paso no te sientes el mino más rico de santiago q pasa ahora...